Quienes  somos

Meditaemociones es el sueño de seis hermanas, amantes de la naturaleza, el arte, la creatividad, la educación y la espiritualidad.

En definitiva, amantes de la vida.

 

Soñamos unir nuestros talentos y nuestro corazón, en un

proyecto común, cuyo último objetivo fuese contribuir al desarrollo del mundo del que formamos parte.

Artistas, educadoras y maestras espirituales, vibrando en una misma energía de AMOR, con el deseo de expresarlo, en todas y cada una de las cosas que somos capaces de crear.

Creamos objetos dotados de alma, y también ponemos el alma en los materiales educativos, en la música, en las letras y mensajes escritos para ti, y en todas y cada una de las acciones que realizamos desde el más sincero amor, compartiendo experiencias y apoyando en tu sanación mientras sanamos.

¿Porqué el nombre de MEDITAEMOCIONES ANANDAMAY?

La meditación es una forma de vida, una forma de estar en el mundo y una herramienta poderosísima de transformación y crecimiento. En nuestra experiencia, ésta es la base, los pilares de un buen desarrollo y gestión emocional.

El sonido del nombre de Anandamay tiene una frecuencia vibratoria de armonía y amor que nos define en nuestro hacer y entrega y nos ayuda a mantenerla en todo lo manifestado.

Pero nuestra diversidad es amplia, y hemos pretendido dotar todo lo humano, racional o científico con la magia y el amor. Unificando nuestros saberes con nuestros sentires. 

Si estás viendo esto, en alguna medida ya formas parte de nuestro sueño, y esperamos que sea tan gratificante para ti, como para nosotras el haber comenzado a construirlo. GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ÉL

Karnet

Arinak

Merce-art

Estre-ya

Moni-energy

Palo-reiki

Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com