• Karnet

RUPTURA DE LA MAYA

Sucede que, en el último tiempo, las voces del miedo a la oscuridad se están alzando exponencialmente.

Existe una realidad tridimensional que está provocando esta alteración del miedo, un miedo que había descendido en una época cercana, pero que de nuevo está emergiendo en vosotros.

Las lunas de Júpiter y el sol en mercurio están dejando de ejercer su rotación habitual para realizar *(micro espasmos lumínicos de baja consistencia calórica).

*esto no sé lo que es y ni si lo he entendido bien, me aclaran que no es importante para el mensaje

Las lunas con su rotación generan una fricción energética o movimiento rítmico que influye en el planeta generando una modificación de su eje.

Las modificaciones apenas perceptibles dentro del sistema solar están provocando un rompimiento o desestructuración de las mayas de contención que bloquean y preservan el espacio tiempo de este nivel interdimensional.

La apertura, aún en pequeñas líneas, está provocando que los guardianes de esta maya tengan la necesidad de actuar para intentar reparar el daño, a fin de perpetuar la estructura original.

La gran masa energética que se está creando con la unificación e intentos o intenciones sinceras de salir del encierro y unirse a la total comprensión de la existencia, ha generado una modificación importante en puntos de anclaje terrestre, que por su efecto físico-magnético están influyendo en todo el sistema solar y más allá de él.

La situación actual de vuestro tiempo es la siguiente: las brechas en la maya están generando, no sólo una mayor entrada lumínica y por tanto ayudando a generar en mayor proporción egregor energéticos de alta vibración, por tanto, potenciando más aperturas, sino que también esta situación produce ciertos desestabilizantes en los campos geomagnéticos y biomagnéticos, es decir, en la tierra y en los seres vivos.

Algunos llamados "síntomas del despertar" son reales, pero la mayoría son producto de las afecciones del cuerpo físico ya generadas anteriormente y que se pueden ver afectadas en mayor o menor medida por estas fluctuaciones, por lo que solicitamos no desatiendan estas situaciones y extremen la vigilancia y la sanación de los mismos.

Otra de las consecuencias de este desmoronamiento, aún parcial, es que la acción por parte de los conservadores y creadores de la maya se está volviendo más virulenta, en su desesperación por mantener su realidad.

Su estrategia se basa en evitar que el egregor colectivo positivo siga creciendo y a su vez intentar reducirlo de nuevo. Para ello, deben prestar mucha atención a todos aquellos humanos cuyas potencialidades estén destinadas al colectivo, no siendo tan importantes como sus objetivos a reducir urgentemente, aquellos otros que ejercen otro tipo de funciones igual de importantes, pero no direccionadas específicamente al colectivo, no obstante, cualquier trabajador de amor, tiene como parte de su fin la creación o engrandecimiento de esta masa positiva o de alta frecuencia.

Las formas de interferencia en estos objetivos (humanos colectivistas) son muchas y variadas, siendo la interferencia mental la más habitual y efectiva, ya que esta manipulación tendrá como efecto un cambio frecuencial y de modelo emocional que tiene como fin frenar la emanación o pulsación de alta frecuencia humana, mucho más poderosa de lo que imagináis.

Este llamamiento es para ayudaros a comprender que en vuestras emociones y pensamientos está la clave de la salida de la maya. El miedo no os ayuda, no os dejéis vencer por él, no hay nada que pueda dañar realmente vuestra eterna existencia.

No hacemos un llamado a evitar sentir las emociones propiamente humanas, incluido el miedo, el llamado va dirigido a la autoobservación consciente de vuestras propias emociones y la distinción de emociones impostadas o manipuladas. Y sean de un origen u otro, no las retengáis en vuestro interior, en estos tiempos tenéis muchas herramientas para liberarlas sin que queden ancladas en vuestros campos energéticos o en vuestro cuerpo físico. Aclaramos que liberarlas no significa negarlas o evitarlas. También hacemos el llamado para producir de forma masiva emociones positivas siempre que sea posible, con el fin de neutralizar aquellas más densificadas.

Aunar el esfuerzo y apoyo de unos a otros para seguir aumentando la vibración y frecuencia de forma paulatina, ya que una ruptura total de la maya provocaría un caos y desestabilizaría todo el sistema conocido.

Pero es muy importante que no se frene esta apertura y que vaya aumentando de tamaño para permitir la entrada de la luz y la liberación de la venda del olvido. Para ello no debéis sucumbir ante el engaño y la manipulación. No permitáis que los pensamientos injertados os desestabilicen, co-crear nuevos pensamientos positivos que los neutralicen y continuar con el buen trabajo que estáis realizando.

Lo estáis haciendo muy bien, estamos orgullosos de vuestro trabajo. No asustaros, que el miedo no os paralice, habrá momentos duros en vuestras vidas que exigirán un control absoluto de vuestra mente para que podáis escuchar el corazón, pero también habrá momentos bellos y esperanzadores que debéis tener la sensibilidad de captar y experimentar. Que nada os nuble la visión de la maravilla que es estar vivo y encarnados en este bello planeta.

Os acompañamos y asistimos siempre, pero el poder de intromisión por parte de algunas fuerzas polarizadas hacia la oscuridad, en vuestra mente, no podemos evitarlo, pues solo vosotros podéis darles ese poder de manipulación y solo vosotros podéis arrebatárselo.

Recordad, aquello que rechaza el amor, no proviene de la luz, aunque todos seamos hijos de la misma FUENTE contenedora de la luz y el vacío.

Todos somos hijos del AMOR, aunque algunos hayan decidido experimentar en la penumbra. Pero no por ello, debemos dejarnos ser arrastrados hacia ese vacío, si nuestra decisión es formar parte de la zona iluminada de la existencia.

Por tanto, si decides formar parte de la zona iluminada … SE LUZ EN TU CAMINO


Confederación Galactica para Karnet




Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com