• Karnet

ADICCIONES



Quien tiene una adicción, sabe de esclavitud, sabe de Síndromes de Estocolmo y de abandono y de resignación, de guerras que terminan en jadeos, o en resacas, o en reducción de

oxigenadores vitales, o en culpas y pesares, o en dolor de corazón.

Quien intenta superar una adicción... al amor, al dolor, al sexo, al victimismo, al tabaco, a la tristeza, al facebook, a la comida, al juicio, al alcohol, al sueño, al trabajo, al control, a las drogas, o a ... (añade aquí tu adicción). Sabe de heridas y sangrados, sabe de retrocesos, de pasos atrás, de vidas de cangrejo, incluso conoce muy bien la cátedra del Doctor Frustración y el manual de su enfermero el "no soy capaz".

Pero quien supera una adicción, sea cual sea ésta... sabe de sostener losas, sabe de forzar la mirada hacia delante, sabe lo que es superar la desconfianza y mantener a raya el miedo, sabe lo que es sentirse orgulloso de su fortaleza conociendo su debilidad, sabe que las heridas son duraderas por lo que aprende a amarlas y también sabe que el olvido puede llegar a ser una quimera por lo que no le queda más remedio... que convertirse en un experto en medicina emocional.

Cuando se da esta tercera etapa, el SER es galardonado con una nueva estrella, la del "SABER TRIAL" (sabeXsabeXsabe)

Y dime... ¿¿¿QUE ADICCIÓN SUPERASTE??? ¿¿QUE ADICCIÓN ESTÁS INTENTANDO SUPERAR??? ¿¿QUE ADICCIÓN TE ESTÁ EN ESTE MOMENTO HACIENDO MAS SABIO????

FELICIDADES POR TU GRAN SABIDURÍA

Elena-Karnet


0 vistas

Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com