• Karnet

¿ESTÁS EN BÚSQUEDA? (Conversaciones humanas)


Buscar implica anhelar, desear, ... y esta necesidad proviene de generar expectativas sobre algo (vida, situación, experiencia, mundo, sociedad, familia...) o sobre alguien concreto (dios, pareja, familia...), e intentar encontrar como hacer realidad esas expectativas.

Pero cuando tú ser esta colmado...los deseos comienzan a sentirse saciados y el camino se muestra más como un descubrimiento constante, que como una eterna búsqueda.

Buscar implica una acción... Si no realizas esa acción, tal vez no estés buscando, simplemente estés siendo consciente del momento presente.

¿Es bueno buscar?

Nada es bueno ni malo, habrá momentos en que esa búsqueda sea provechosa para tu engrandecimiento y otras en las que ya no las necesites y seguir buscando lo único que haga sea retrasarte.

¿Significa eso que el que ya no busca está mas evolucionado?

Querer guiarnos por generalizaciones de otros, hace que intentemos meternos en un saco que tal vez no nos corresponda y retrasemos nuestro propio camino.

Por tanto, habrá momentos de búsqueda y otros de no búsqueda y todo es perfecto si es guiado por tu ser.


Habrá personas que no busquen porque estén colmados y otros porque estén apáticos o resignados.

Habrá personas que busquen porque deben encontrar una clave que desbloquee una puerta para seguir evolucionando y otras personas que permanezcan en una búsqueda obsesiva intentando cubrir con algo externo, un vacío interno que solo se puede saciar con una no-búsqueda en silencio y soledad... y la diversidad sería casi infinita... tanto... como casi infinitas son las almas que existen en el universo.

Pregunta a tu ser, más allá de tu mente, de tu emoción e incluso más allá de tu alma, y el te dirá si en este ahora... tu búsqueda te facilita o te para.

Abrazos de luz, canto a tu alma. Karnet, voces álmicas


8 vistas

Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com