• Karnet

LOS TRES CORAZONES


En mi verdad (que no corresponde a lo aprendido o dicho por otros, sino a lo sentido y sabido por mi Yo), percibo tres corazones en nosotros (jajajaj aunque no como los pulpos), y podemos establecer una relación directa con las teorías de la psicología para tratar de comprender su importancia e influencia en nuestras vidas:

- Uno es el corazón físico u órgano vital (parte del motor de nuestro vehículo humano) y le afecta directamente todo lo que ocurre en nuestro consciente.

- El corazón emocional, muy conectado a nuestro campo emocional inferior, que está influenciado y nutrido por el campo mental inferior y es el que rige nuestras emociones (le afecta muy directamente todo lo contenido en el subconsciente)

- Y el corazón espiritual que es el asiento de nuestra alma o el que cubre y sostiene nuestro fractal álmico, está relacionado con todos nuestros campos, pero muy especialmente con el causal, mental y emocional superior (la información del inconsciente le afecta directamente).


El trabajo para sanar nuestro corazón de forma global o total, implica un trabajo particular con cada uno de ellos:

1.- Corazón físico (alimentación, ejercicio y descanso)

2.- Corazón emocional (gestión emocional y control mental)

3.- Corazón espiritual (limpieza energética, desarrollo de la consciencia, unificación del masculino-femenino, equilibrio de las polaridades, integración del yo esencial, recuperación de energía perdida en otras experiencias vitales (humanas y no humanas), entre otras.

Para mantener un equilibrio en nuestro desarrollo, lo ideal sería trabajar de forma progresiva del 1 al 3. Por lo general, queremos trabajar el corazón espiritual saltándonos los pasos previos y eso puede general conflictos, confusión y la sensación de no poder o no ser capaces, pero la realidad es que la mayor parte de las veces, tan solo es una cuestión de haber querido comenzar la casa por el tejado.

Pero también es cierto, que aunque hayamos desarrollado mínimamente una buena parte de la sanación de estros 3 corazones, siempre tendremos que seguir prestándose atención a todos, ya que trabajan de forma cohesionada, nada está separando en nuestro mundo energético... si dejamos de lado nuestro entrenamiento mental por ejemplo, porque ya lo controlamos por un tiempo, lo más probable es que nuestra mente vuelva a su tendencia natural de control.

Es decir, nuestro trabajo no termina nunca, pero no lo veáis como un esfuerzo, sino como una diversión, cuanta más experiencia, más fácil resulta, y si se toma desde el aprendizaje de un juego divertido, es mucho más llevadero y emocionante, pues es desde la responsabilidad de nuestras propias acciones y decisiones, desde donde se generan los nuevos rumbos que establecemos para nuestra vida, dotándonos del empoderamiento y fortaleza necesaria para construir desde dentro y deshacer las proyecciones de imposibilidad que bloquean a veces nuestras vidas.

Alimenta tus corazones de forma progresiva, tienes toda la eternidad, relájate y camina paso a paso, disfrutando del camino.

Os amooooo

Karnet - Voz Álmica


0 vistas

Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com