• Karnet

11 11



Ronda y se acercan los movimientos de la espiral de apertura del ser en vosotros.

Los portales se abren y el movimiento que desencadena su apertura ya es un hecho.

Muchos estáis sintiendo en sus cuerpos ese vaivén y os confunde, pues os enfrentáis a algo nuevo.

Todo lo que existe es, y como ser se vuelve cerrado ante la magia del cosmos en su apertura.

Ruedas giratorias de frecuencias nuevas bajan a la tierra en pos de la ayuda solicitada y estas energías producen temblor y desestabilizan vuestro espacio tiempo.

Los cambios son reales y se producen aquí y ahora, pero no veréis naves que os salven ni fuegos de colores en los cielos de este vuestro día, el cambio se realizará desde la luz pulsante de vuestros corazones que emanarán al cielo su vibrar, rompiendo las frecuencias limitantes de la capa del olvido.

Hoy es solo un día de vuestro tiempo, donde el clamor de vuestras peticiones conscientes de apertura de la maya ha sido escuchadas y han creado una fuente lumínica de frecuencias de aperturas que están desestabilizando el sistema del encierro.

Ruge vuestro corazón con la fuerza del león galáctico, ese que es consciente de su poder y camina seguro por su sabana estrellada, sin miedo y confiado, pues sabe de su luz y de la seguridad de que sus fuertes pasos crean huellas que forman senderos nuevos de esperanza en el universo.

Hoy es solo un día de vuestro tiempo, pero este día en el que los leones dejan su disfraz de ovejas es importante.

Sois una gigantesca manada de seres poderosos vibrando en amor, confiando en su luz y este hecho produce cambios en el espacio físico que habitáis, abriéndose nuevas líneas de tiempo más esperanzadoras y amorosas.

Los cambios serán progresivos y ascendentes, el nuevo tiempo ha llegado y vosotros lo estáis liderando.

Estamos expectantes y confiados, acompañándoos en vuestro levantamiento, en esa guerra pacífica que rompe la oscuridad de otros tiempos, pintándola de bellas luces, con armas de decretada libertad, confianza y el poder del amor integrándose en vosotros.

Felicidades humanos divinos, vuestro día es el principio del fin del encierro de vuestra consciencia, el fin del olvido, el inicio de recuerdo consciente de lo que sois.

Gracias, gracias, gracias

Hermanos de la Confederación Galáctica para Karnet


Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com