• Karnet

SACERDOTISAS Y SEMILLAS CRÍSTICAS


¿Qué función tienen las Sacerdotisas en este tiempo?


Ser Sacerdotisa significa ser portadora del Femenino divino en la materia, ser fuente creadora de manifestación y creación terrenal.

Su función va más allá del femenino sexual o de género, pues su don real es el de ser portadoras de la fuerza y chispa creadora original que da vida a las semillas crísticas.

Su manifestación en este ahora es importante, pues se acerca el tiempo del alumbramiento y ellas/os deben darse a la concepción sagrada del nuevo tiempo.

¿Están encarnadas también como sexo masculino?

Sacerdotisas encarnadas en cuerpos de mujer y de hombre, inocularán de nuevo la chispa divina de la luz que emana directa de la fuente… en las semillas sagradas, cuyos portadores, igualmente están encarnados en hombres y mujeres.

¿Te refieres a la unión de parejas álmicas?

No hablamos de uniones de complementarios o llamas gemelas encarnadas, pues estas, cuya misión es mucho más específica, si bien se rigen por la misma secuencia de concepción, gestación y alumbramiento, en ellos este alumbramiento es múltiple, es decir, son semilleros madre de patrones divinos y su unión permite la siembra en tierras áridas y despojadas de luz.

Pero no es menos importante la función de las nuevas sacerdotisas a nivel individual, en su gran trabajo de engendramiento, sin estar en unión a su complementario a nivel terrenal, ya que este puede o no estar encarnado.

¿El acto de concepción tiene que ver con la sexualidad sagrada?

Sabemos que vuestra mente cree desconocer las formas de realizar tan bendecida labor de fertilización y que muchas recrean rituales de otros tiempos que quedaron escritos y está bien si estos les hacen concienciarse de su labor y conectar con su esencia.

Pero sabed que la alquimia de concepción no la encontrareis en ningún material escrito ni rituales compartidos. Este santo grial, este espíritu santo está protegido y a buen recaudo en los fractales álmicos que portan las sacerdotisas.

Su manifestación y ritual es único y específico para cada núcleo expansivo o segmento del linaje al que pertenecen, pues el alumbramiento ha de ser de la representación de todos ellos.

Esto significa que solo el fractal portador posee la codificación específica de su linaje, por tanto, repetir patrones de otros no hará descodificar la luz alquímica.

La sexualidad sagrada es parte y forma de la ritualidad, pero cuando decimos que el acto sagrado de engendrar es único dependiendo de la codificación, nos referimos a que no todas las semillas serán fecundadas de la misma forma y que no todos los rituales de sexualidad se acomodarán a la forma en que ha de manifestar la alquimia cada Sacerdotisa.

Por tanto, la respuesta es que la alquimia no se manifiesta solo en el propio acto sexual por muy ritualizado que esté y que la acción creadora se puede manifestar de diferentes formas dependiendo de la información que porte el fractal, sin que dos cuerpos humanos sean unidos físicamente mediante ese acto sexual.

Solo el amor abre la llave de vuestro conocimiento interno, pero mientras sigáis confundiendo el verdadero amor con el amor emocional la puerta no se abrirá plenamente.

Muchas Sacerdotisas ya estáis realizando este engendramiento sin que vuestro psiquismo se percate, aunque vuestro centro os lo muestre a modo de intuición.

¿Cómo saber que semilla es la adecuada?

Las semillas no necesariamente han de ser conscientes de su poder de germinar y dar a luz esta nueva vida, por lo que vuestra entrega no ha de ser selectiva respecto a vuestros patrones mentales, sino que han de ser dirigidas por vuestro centro álmico.

¿Cuál es el fin de todo esto?

El ser que viene en camino, el resultado de todas y cada una de estas concepciones es el ser único unificado de toda vuestra luz manifestada en amor, que liberará la tierra hacia lo que llamáis ascensión.

Este es el mesías esperado, esta es vuestra aclamada venida del reino de dios, la tan nombrada ascensión, todas vuestras aclamadas solicitudes de liberación… son y serán este nuevo ser divino unificado, que se manifestará en LA UNIÓN DE TODOS VUESTROS CORAZONES CRÍSTICOS SOLARES, FUSIONADOS EN EL VERDADERO AMOR.

Chokhmah Lis - Karnet - Voces Álmicas


Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com