• Karnet

NO ENTREGUES TU PODER A NADIE



La unión de las almas es un acto sagrado que se da a distintos niveles de conciencia. Pero la unión no es la fusión, pues ésta solo se da en la inmaterialización y acorde a la unificación del códice único que comparten los linajes. La fusión total entre linajes, solo se realiza a niveles FUENTE.

Querer fusionar dos fractales encarnados de distintos linajes no es posible, tampoco lo es la fusión total ni en fractales del mismo linaje estando encarnados, ya que parte de la energía densificada y materializada no podría fusionarse sin que uno de los dos cediese esa energía materializada, lo que es igual a dejar de tener una experiencia terrenal o lo que llamáis muerte.

Pero si es posible establecer lazos de unión , los cuales se dan de forma automática sin necesidad de que realicéis ninguna acción, ya que las fusiones y las uniones (pues no es lo mismo una cosa que otra) se dan cuando puede haber un acoplamiento exacto de los códices identitarios, que son como cerraduras que sólo pueden ser abiertas con una única llave.

Si alguien solicita fusionarse con tu ser encarnado significa, primeramente, un desconocimiento básico de las leyes universales, sobre todo cuando no se corresponde con el mismo linaje.

Si solicita la unificación, se puede establecer líneas de unión que se dan de forma automática, si ambas personas comparten códices, es decir, si tienen cerraduras y llaves de acoplamiento exacto. Por tanto, solicitar esa unificación carece de necesidad. Solo responderá a un acto simbólico de aceptación y agradecimiento por el encuentro.

Pero la unificación o unión entre fractales, no es una fusión, pues sólo establece puntos de alineación para complementar las funciones, no para adquirir las propiedades del otro, es decir, en ningún caso los dones pueden ser intercambiados, ya que son específicos de cada identidad personalizada y encarnada, con el fin de complementarse con otros, no de intercambiarse.

Las uniones automáticas y nunca forzadas, ayudan a activar las potencialidades y a establecer una red de apoyo entre familias y linajes, pero nunca a intercambio de dones específicos.

Las uniones forzadas violan principios básicos universales modificando el plan divino y éstas solo son realizadas por la oscuridad (como necesidad primaria y mal entendida de expansión que se da en zonas o niveles de vibración densificados) en un vano intento de apropiarse de los dones de la luz .

Cuando esto ocurre, el ser que ha sido forzado se verá debilitado y con pérdida de salud y vitalidad e incluso hasta el límite de desencarnar, dependiendo del uso que se haga de su energía vital, ya que ésta está integrada en sus dones y no se pueden extraer éstos sin extraer la energía vital.

Las uniones forzadas sólo pueden realizarse mediante el engaño y la manipulación, ya que se necesita de la intención sincera de entregar esa energía vital y los dones al otro ser.

La luz es conocedora de la importancia vital de complementariedad, por tanto, bajo ninguna circunstancia se opondría al Plan Divino decidiendo que un ser encarnado no es digno de unos dones y por tanto que estos debiesen ser transferidos en vida a otro ser. Por tanto, nunca lo hará.

Lo más parecido a esta situación que se puede dar dentro de un estado lumínico, es cuando dos seres provenientes de un linaje mixto fractalizado (llamas gemelas o complementarios) han decidido antes de encarnar, compartir un camino de vida juntos hasta que uno de ellos desencarna y que parte de su energía pas al que sigue viviendo la experiencia terrenal, ya que son el mismo fractal-fractalizado (producto de una unificación de linajes a nivel fuente), por tanto es la misma energía identitaria*, pero despersonalizada, la que se fusiona. Este fenómeno es similar a la integración o fusión de los yo esenciales o lo que llamáis yos superiores o fractales superiores, donde se produce una fusión con la energía identitaria de vibración más alta, dado que su acople es natural y de la misma codificación.

Recordad, cualquier intento de utilizar la energía o dones de otros de forma forzada, es decir, sin la plena consciencia del portador, viola las leyes universales, por tanto, no los cedáis ante nadie, ni en nombre del amor, ni de dios, ni a petición de ningún maestro o gurú, pues el mandato o petición no será realizado desde la luz, sino desde una zona mucho más oscura de no entendimiento.

*(Identidad =conjunto de personalidades que encarnan en el mismo o en distintos planos con el objetivo de obtener una diversidad experiencial que es integrada por la identidad o ser esencial y manifestada en expansión)

Karnet - Voces Álmicas


146 vistas

Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com