• Karnet

"SOLO SE QUE NO SE NADA"


Y la vida, me volvió a mostrar un gran saco vacío de conocimiento, e impactada quise saber, a donde iban aquellos conceptos, ideas, estructuras mentales y organización de información que con tanto esfuerzo iba recopilando...


Y la vida focalizando la imagen en el fondo de ese saco, me mostró un enoooorme agujero y me dijo "vuelven al lugar de donde provienen, la nada existencial"

¿Y entonces? - me encogí y pregunté extrañada

- Entonces, eres una gran afortunada, porque tienes un gran saco vacío al que puedes seguir llenando de nuevas experiencias de conocimiento. Me dijo sonriente.

Y por un instante, Sócrates vino a mi mente con su célebre frase "SOLO SE QUE NO SE NADA"

La vida juguetona con mi inocente ignorancia, me mostró la "nada existencial" que rodeaba todo mi ser y se extendía por todos los universos y me dijo:

"Nútrete de ella, nada de lo creado se pierde, todo está disponible para el que no cierra su saco y se abre a procesar experimentalmente todo aquello que la esencia de vida le regala a cada instante, sin retenerlo, ni apresarlo. Aquí tienes todo el tesoro que tu y tus hermanos creáis de forma permanente, en constante movimiento como latido de vida. El único tesoro que guardas, es la sabiduría adquirida en el proceso, la luz que se va expandiendo en tu corazón y que te ensancha, te agranda y te crece.

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA, Y DESCANSA TRANQUILA EN EL NO SABER, VIVENCIANDO CON PASIÓN LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE SER.

(Un zaaas de la vida, para aquella mente racional añeja, que ya despedimos hace tiempo, pero que intenta de vez en cuando reclamar atención y volver a ocupar un lugar de privilegio que ya no le corresponde)

Karnet - Voz álmica


Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com