• Karnet

EL "HOY ES HOY" Y LAS LINEAS DE TIEMPO



Intentando aclarar algunas dudas sobre algunas

canalizaciones, no sólo mías, he recibido como siempre, grandes lecciones, esta vez explicadas de forma muy práctica, que espero que os sean tan aclaratorias como a mi, respecto a líneas de tiempo, predicciones y lo que es en definitiva "EL JUEGO DE LA VIDA".

-¿Que significa que hoy será el día?

Hoy es un ahora en tu tiempo, que no tiene fecha en ninguno de tus calendarios terrenales. Cuando hablamos del hoy, nos referimos a una línea temporal en la que has entrado, esas líneas son un camino en tu tiempo que puede durar horas, días o años, pero que son un solo instante en el no-tiempo universal.

-¿Cuando decís que hoy va a suceder una cosa, significa que puede pasar hoy o dentro de 5 años?

Si, aunque realmente un espacio muy largo de tiempo, suele significar que os habéis ido de la línea temporal en la que estabais en el momento del mensaje y habéis vuelto a ella.

Las líneas de tiempo son simultáneas y se dan en el mismo ahora, pero son caminos distintos, con sucesos y experiencias distintas, aunque todas ellas encaminadas al aprendizaje, enriquecimiento y expansión de tu alma.

Las líneas de tiempo experienciales no solo se dan en una misma encarnación, también son todas las experiencias vividas por todos los fractales en todos "los tiempos" del no-tiempo, pero ésto es algo más complejo que abarcaremos en otra ocasión.

- ¿Se puede saber cuando estamos saliendo de una línea de tiempo en la cual queremos estar?

Las señales serán muy claras cuando las líneas son muy "separadas" o "distantes", aunque realmente no hay ninguna separación (es una alegoría para tu comprensión, para entender que esas experiencias en líneas de tiempo "separadas" serán muy diferentes), cuando las líneas son parejas o cercanas, las experiencias son muy similares.

Cuando estáis en líneas de tiempo paralelas y "cercanas", apenas encontrareis señales que indiquen que os habéis desviado del rumbo o que el camino ha variado, puesto que van, si lo imaginas gráficamente, como caminos paralelos casi unidos que se dirigen hacia un mismo punto.

Metafóricamente imagina caminos en los que el suelo es similar, la vegetación también, aunque varíe algún árbol, alguna piedra, algún punto del paisaje, pero son prácticamente muy similares. Si imaginas los más distantes, el paisaje será muy diferente, el clima, la flora y la fauna, el suelo que pisas... todo será muy diferente. Estas diferencias son señales claras de que habéis cambiado de camino.

- Un ejemplo práctico por favor

Imagina que en los últimos años de tu vida, se repiten ciertos patrones de experiencia vital, como enfermedad o personas que te causan un daño concreto... y te sometes a ciertos trabajos internos que te ayuden a salir de ese camino o experiencias repetidas, pero el cambio que acometes es simplemente basado en pequeñas modificaciones mentales, sin que se realice un cambio estructural a nivel interno... ésto haría que cambiases de línea de tiempo vital, pero a una muy cercana, en la que experimentarás ciertas experiencias nuevas, más enriquecedoras, pero puede que continúen apareciendo los viejos patrones más enraizados... esto significa que estás en líneas paralelas, pero no has realizado un verdadero cambio de rumbo.

- Entonces, cuando nos sometemos a una tirada de cartas de tarot predictivo o videncia, que es lo que nos muestran?

Como bien sabes, hay seres que tienen la capacidad de conectar con tu línea de tiempo actual y ver algunas partes del camino, pero es sólo eso, una probabilidad, ya que la mayoría de los terrestres en vuestro ahora y debido a los cambios e influencias vibracionales, modificáis constantemente las líneas de tiempo vital, ya que muchos de vosotros os encontráis al final de vuestro árbol de vida experiencial, donde el ramaje o caminos (visualiza gráficamente lo que mas te ayude en la comprensión), se torna mucho más entrelazado.

Si estáis muy cerca de un "punto de destino" o experiencia que tu alma ha decidido que en tu vida has de pasar por ella independientemente del camino escogido por su importancia experimental, ésta se verá muy claramente y soléis en la niñez ser conscientes de esos puntos por los que habréis de pasar.

- La muerte corresponde al final del camino?

No siempre, la muerte es solo la salida del "laberinto de la vida", y puede estar establecida en distintos puntos del camino. La mayoría de las almas eligen salir una vez finalizado su recorrido experiencial, éste puede ser corto, por ejemplo la muerte de un niño de corta edad o muy largo en el caso de una persona que muere a muy anciana edad, pero también se da la oportunidad de abandonar o salir del recorrido en algún punto. La experiencia terrestre es dura y siempre se establecen puntos de abandono, por si el alma decide no continuar hasta el final del camino.

- ¿Cómo podemos saber si la línea de tiempo o camino es el adecuado?

No existen caminos "no adecuados", todos tienen una gran riqueza para la expansión de tu alma, pero es cierto que no todos ellos enriquecen en el mismo grado y la dificultad es distinta en cada uno. Tu alma será guiada al camino con mayor poder de expansión álmica, pueden ser uno o varios, los que tu alma haya marcado como principales o idóneos, pero todos los demás serán enriquecedores también, por lo que no hay posibilidad de error, realices la elección que realices.

Pero respondiendo a tu pregunta, el árbol de vida está repleto de señales que el propio alma ha dispuesto, además contáis con el apoyo constante de vuestro propio "equipo de juego" o lo que llamáis guías, que por lo general está compuesto de fractales del propio alma, es decir, partes de vuestra esencia con identidad propia por haber encarnado o realizado experiencias en distintos planos y que aportan su experiencia álmica, fractales de otros Yo Esenciales que pertenecen al mismo grupo álmico, así como la madre grupal y el Dios creador. Por lo que la sensación de soledad o abandono que algunos encarnados pueden experimentar, es solo producto de su desconexión con el origen de su propia esencia.

Imagina un juego de la oca al cual jugareis varios compañeros, el tablero es la Tierra, las fichas son vuestros cuerpos y el dedo que las mueve es la parte de vuestra esencia que habéis podido incorporar en ellas, las casillas son los puntos del camino donde encierran grandes lecciones de existencia... eso es la vida encarnada, un juego de aprendizaje, el cual estáis muy cerca de terminar y al cual pretendéis llegar el máximo de fichas al mismo tiempo con el máximo de casillas superadas, esta llegada es a la que llamáis ASCENSIÓN.

CIFICK PARA KARNET


Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com