• Karnet

ARMONÍA


Hoy al expresar mi deseo e intención,como siempre, de vibrar en Amor, paz y armonía... mi buen amigo Ougtitmt me ha querido hacer una puntualización, que comparto con vosotros, por si a alguno más os puede servir.

Me sorprendió mucho que quisiese comunicar solo para hablar de un concepto, pero si, era eso lo que quería y después de su explicación he entiendo el porqué. En este tiempo en el que las palabras y la intención están tomando un poder nunca antes conocido, debemos ser cuidadosos con nuestras peticiones y consecuentes con el significado que damos a cada una de ellas. Por eso acepto humildemente y siempre agradecida sus enseñanzas y su ayuda en la corrección de mis errores.

"Hablemos de armonía:

A veces, cuando sientes que tu vida sufre una actividad inesperada y movilizadora, crees que tu mundo se desarmoniza.

Pero la armonización poco tiene que ver con la mansedad o la inactividad.

Muy al contrario, la armonía se compone de varios movimientos que generan un solo campo o cuerpo que le da identidad propia.

Una armonía musical, contiene un conjunto de notas diferentes que se dan al unísono, algunas son altas, otras pueden ser bajas, la suma de todas ellas forman el mágico sonido que alimenta tu oído con su bello vibrar.

Pero una armonía nunca está compuesta por una sola nota, por muy bello que sea su sonido, una sola nota continuada no da como resultado una armonía.

Pues la armonía vital o existencial es similar, al igual que una sola nota no forma una armonía, una sola experiencia o un solo momento vital tampoco puede definirse como armónico.

Un estado mantenido en el tiempo aunque fuese de alegría, generaría una desarmonización, pues sería como una sola nota extridente sin margen a la combinación de otras que generasen el sonido experiencial que le da belleza. (Se que comprendes e integras cada vez más este tipo de metáforas).

Cuando pides vivir en armonía, recuerda, que lo que estás pidiendo es ayuda para que el conjunto de experiencias vitales alegres o tristes, complacientes o dolorosas, al igual que las notas altas o bajas, formen una bella unidad, un solo cuerpo, ese mágico sonido que hará vibrar los oídos de tu alma y sobre todo los oídos de la FUENTE.

Por tanto, armonía no es igual a ausencia de experiencias difíciles o dolorosas, sino que estas han de estar combinadas con otras alegres y complacientes en tal medida, ritmo y tiempo que generen un hermoso, vibrante y armonioso resplandor.

Un ser de los que denomináis del bajo astral, puede vibrar de forma armónica dentro de su baja frecuencia vibracional, por tanto, ser armónico no caracteriza a un ser de alta vibración, sino que ésta, es decir LA ARMONÍA, es simplemente una característica de la tendencia equilibrante del Universo y de la existencia."


Ougtitmt (Arcturiano) para Karnet (Voz Álmica)


Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com