• Karnet

CANAL O CAUCE


En mi verdad, que puede o no ser compartida con otros.

Utilizo el término canalizar o canal, al referirme a la acción o persona que permite captar un flujo de información a través de receptores diferentes a los sentidos habituales orgánicos, es decir, ese flujo pasa a través de su sistema pineal o sistemas de percepción sutil.

Personalmente no lo denominaría canal, pues para mí el término tiene una connotación artificial, yo lo llamaría CAUCE, pero si utilizo ese término, la mayor parte de los receptores del mensaje no entenderían a que me estoy refiriendo exactamente, y cuando lanzo un mensaje, tengo la intención de que el ser que deba recibirlo, pueda comprenderlo.

Pero siento la necesidad, de compartir la relación que tiene ser CAUCE, con la creación EXISTENCIAL. Cómo siempre desde mi manera de ver ésta de forma metafórica.

Un río no es sólo el agua que mana de la montaña, es también su cauce, sin cauce esa agua se expandiría disipándose y perdiéndose en la tierra, es decir en la infinitud de la existencia, por lo tanto, no sería un RIO.

El cauce forma parte del río, permite unificar el flujo de sabiduría y conocimiento universal divino y redirigirlo de nuevo a la FUENTE (mar), de donde surgió, mientras en su recorrido va compartiendo su flujo vital nutriendo con su emanación y camino recorrido.

El canal es ese cauce del río que permite que fluya por él la información y sabiduría sagrada de todo lo existente.

Pero todos somos cauces, la diferencia entre unos y otros es que cerramos compuertas y creamos presas almacenando sin dejar fluir esa información.

Tu que me estás leyendo y que crees no estar recibiendo el agua del manantial divino. Simplemente estás acumulando esa información en un gran pantano de sabiduría. Tal vez eso sea una gran función, tan importante o más que la de fluir. Pues puede que en un momento determinado todos necesitemos que abras tus compuertas para que fluya toda esa sabiduría que sin ser consciente has retenido en tu ser.

¿Ser cauce del río significa que toda la información que fluye en él sea agua cristalina?

En mi verdad NO, el cauce o canal puede tener más o menos fábricas de contaminantes vibracionales que verterán al río esas frecuencias densas que ensuciarán sus aguas.

Todos los que estamos encarnados hemos construido estas fábricas (pensamiento-emoción) y de si hemos aprendido a gestionar su emisión contaminante, dependerá en mayor o menor medida, la calidad de nuestras aguas.

Por tanto, podemos ser cauces de aguas contaminadas que recogerán frecuencias muy bajas, pero que igualmente, llegarán a la esencia y se mezclarán unificándose con las aguas de otros ríos que descendieron muy cristalinos, volviendo a formar una sola unidad, que repetirá el ciclo de vida expansiva (evaporación, lluvia, manantial, rio, mar)

En resumen:

  • Todos somos canales o cauces

  • Unos ponen compuertas en ese cauce, cerrando el flujo y formando pantanos. (acumulación de información inconsciente)

  • Algunos aceptarán ser limpios ríos que en su recorrido dirigirán sus aguas cristalinas para nutrir todo aquello por donde pasan.

  • Otros están más contaminados y en apariencia pueden ser dañinos o menos nutritivos, pero permiten la expresión de una gran diversidad de organismos que enriquecen de información y de sabiduría de vida en expansión vibratoria de la fuente.

  • Dejan de ser canales o cauces aquellos que se dejan fusionar con el rio, siendo inundados y esparciéndose, perdiendo el rumbo hacia la fuente (parasitación total por contaminantes que bloquean el cauce produciendo el desbordamiento y por tanto perdida de esencia)

  • La mayoría, optan por experimentar a lo largo de su existencia como río, todas las formas de cauce anteriormente descritas.

  • Todos tienen su función y complementación.

  • Existen ríos mal largos, otros más cortos, unos más anchos que recogen mayor caudal y otros mas estrechos y ligeros. Todos igual de maravillosos y vitales caminos de expansión de la sabiduría y la conciencia divina.

Lo único importante, es ser consciente del tipo de cauce que eliges ser en este viaje, sabiendo que de una u otra forma, todo, todo… está bien y que, al llegar al mar, nos uniremos en el mismo flujo vital marino de FUENTE DIVINA.

Esta es mi verdad de esta ahora, que puede ser diferente mañana. Cuando me refiero a canal, hablo de todo lo anteriormente descrito, cuando me refiero a Todos somos Uno, me refiero a lo anteriormente descrito. Si mi percepción de la realidad existencial es equivocada o no, solo corresponde a mi fractal, seguir aprendiendo e implementando el caudal que la dote de más conocimiento, pero en este ahora, en esto hoy, el cauce de mi río alberga esta información, por tanto esto es lo que se y esto es lo que comparto, por si puede ser de apoyo a mis hermanos.

Con Amor: Karnet- voz álmica



0 vistas

Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com