• Karnet

GRUPOS DE ALMAS


Los grupos de almas se crean de una gran forma energética o madre grupal, que se desprende en unidades energéticas más pequeñas o yos, por lo tanto, podrías llamarlos hermanos de alma, aunque tampoco sería correcto, pues todas las almas son hermanas. Serían más parecidos a los hermanos mellizos, puesto que todas las almas parten de la misma fuente, madre y padre, lo que os diferencia a los grupos, es que vuestra esencia proviene de un mismo óvulo de luz (madre grupal), por realizar un símil.


A veces se confunde con lo que comúnmente llamáis almas gemelas, cuando os referís a uniones carnales kármicas, pues existen diferencias, éstas son partes de una misma unidad energética, es decir, un mismo alma diversificado. Pero debes saber, que un mismo alma si está muy expandida, puede dividirse o fragmentarse a su vez en más de una unidad, sin llegar a crear un grupo, pues no tiene la suficiente energía expandida para tener asignado un objetivo grupal, pero todas estas almas serían gemelares, por tanto no corresponden a un patrón de pareja.


Aunque lo habitual es que las almas muy expandidas puedan enviar dos o más unidades al mismo planeta en el mismo espacio tiempo, hay objetivos que requieren el envío de un número mayor para asegurar objetivos importantes.


- ¿Tenemos la misma misión y función los grupos de almas? Si y no, tenéis unos trabajos personales como unidades muy similares en algunos aspectos, pero complementarios en otros, ya que el objetivo del grupo es conseguir una totalidad con la suma de las partes. Y ese objetivo complementa a su vez el de otros grupos, entretejiéndose y complementándose objetivos entre ellos, la suma de todos ellos, en todos sus niveles, es lo que llamáis Plan Divino. Y ese Plan a su vez se complementaría con otros planes divinos, ya que la jerarquización es infinita. El universo es eterno, infinito, inabarcable no solo para tu mente, lo es incluso para nuestra conciencia.


Cuando el objetivo unidad está cumplido o muy cerca de hacerlo, se realiza el gran examen que es una acción que ayude a otros grupos a alcanzar sus objetivos.Por lo general, se realizan pequeñas acciones paralelas mientras se trabaja el objetivo-unidad, pero sirven como aprendizaje y preparación para el gran día. Es similar a un examen final de carrera. Los objetivos-unidad serían el examen de fin de curso.


"El universo es eterno, infinito, inabarcable no solo para tu mente, lo es incluso para nuestra conciencia"

Karnet


Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com