• Karnet

LOS PASOS



Tiendo la mano del que llora en su alma, la ausencia de su existencia.

El laberinto de la vida encuentra a veces salidas inesperadas en los huecos más oscuros del ser.

Temer caminar cuando estás aferrado a una pared de espinas, es como amar el seguir sangrando y no querer cerrar nunca... las heridas de un pasado.

El águila nació con hermosas alas para surcar los cielos. Triste es la existencia de aquel que teme emprender el vuelo, pues perderá la maravilla de sentirse uno con el cielo.

La existencia gris del alma tiene su origen en la no aceptación del Yo Soy, en la negativa constante del SER y del EXISTIR, aferrándose a un ensueño que se torna realidad en la mente, pero que no puede engañar al corazón.

En los pequeños detalles y momentos, se esconden respuestas universales a grandes preguntas de existencia.

No hay manuales de vida que enumeren los pasos a seguir, existen marcas en los caminos que ayudan a identificar la dirección hacia la cual se ha de caminar.

Silencio, observación, dejarse invadir por emociones rechazadas como la tristeza, la rabia o la soledad, para reconocer en ellas las respuestas que tu YO anclado, anhela conocer.

La virtud de la mirada del alma sin el condicionamiento del juicio mental, alumbra todos los senderos.

La verdad está en la mirada del que puede trascender el miedo a ella, pues solo despojándose de éste, se puede reconocer el libro de la vida, aquel que lleva una eternidad esperando ser encontrado y leído.

Caminar sin miedo, escuchando al corazón, ese es nuestro mensaje de Hoy.

KARNET


Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com