• Karnet

Alegría



La alegría humana es uno de los dones más hermosos que el universo os regala. Cada vez que un ser humano sonríe o hace temblar su corazón con la emoción de la alegría, el universo entero vibra.

La tierra es un lugar de aprendizaje muy especial y muy valorado, pues si bien es cierto que existe mucho dolor y que la oscuridad encuentra en él un nicho donde crecer, éste es neutralizado por la alegría y el buen humor, así como los actos de amor que alberga tu mundo. Desde aquí somos capaces de sentir, cómo éstos, estallan con más frecuencia que las emociones negativas, ya que suelen tener más intensidad emocional, por tanto, vibracional. Es por ello que la tierra se prepara para su elevación.

- ¿UN PENSAMIENTO DE AMOR O ALEGRE ES MÁS POTENTE QUE UNO DE ODIO, MIEDO O ENVIDIA?

Aunque el miedo tiene una vibración densa muy fuerte y te resulte difícil creerlo, una persona envidiosa, por ejemplo, la vibración que emite hacia la persona envidiada es de 4 en una escala del 1 al 10. Sin embargo, esa misma persona amará a su familia o pertenencias y cada vez que sienta ese amor, estará enviando una vibración entre 8 y 10. Lo cuantificamos para que puedas comprender, aunque está lejos de ajustarse a la realidad vibracional, puesto que no tenéis una escala adecuada por la que medir lo expuesto. Pero esperamos que este ejemplo te clarifique el mensaje.

Nosotros no tenemos una visión tan negativa de la tierra como podéis imaginar. Ella está vibrando alto pese a los esfuerzos de la oscuridad, es por ello que se prepara para su ascensión.

KARNET


Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com