Cuentos para niñ@s

Cuento para explicar que es el Reiki a los niñ@s y no tan niñ@s

"EL CUENTO BLANCO"

Explicando el AURA

"EL CUENTO BLANCO"

Explicando los CHAKRAS

"EL CUENTO BLANCO"

Explicando el Chakra 1

"EL CUENTO BLANCO"

Explicando el Chakra 1

"EL CUENTO BLANCO"

Explicando el Chakra 2

"EL CUENTO BLANCO"

Explicando el Chakra 3

"EL CUENTO BLANCO"

Explicando el Chakra 4

"EL CUENTO BLANCO"

Explicando el Chakra 5

"EL CUENTO BLANCO"

Explicando el Chakra 6

"EL CUENTO BLANCO"

Explicando el Chakra 7

Meditaciones  para niñ@s

"EL HOSPITAL MÁGICO DEL MAR"

¡¡IMPORTANTE!!

Os compartimos unos audios que estamos elaborando con mucho amor y necesitamos que se difundan para ayudar al mayor número de niños/as (iremos subiendo en los próximos días más material):

Esta sección llamada El Hospital Mágico del Mar, está especialmente indicada para ayudar a niñas/os hospitalizados o en un proceso de enfermedad. Pero no necesariamente tienen que estar en este proceso, todos nuestros pequeños sufren en algún momento  de sus vidas situaciones de miedo o dolor, por lo que podéis sentir si les gustaría vivir estas aventuras, a modo de audiocuento, que en un momento dado puedan ayudarles.

Estas meditaciones tienen una función terapéutica, por lo que es imprescindible seguir unas sencillas instrucciones:

1.- ¡¡Muy importante!! La primera audición que ha de ponerse al niño, independientemente en el proceso que se encuentre, es la que se titula "La Playa", habrá que realizarla durante 9 días o 9 veces. Tienen, entre otros objetivos, el familiarizar al pequeño con este tipo de relajación y visualización guiada, para cuando tenga que utilizar las otras meditaciones específicas, tenga cierta soltura en la visualización y pueda entrar más profundamente.

2.- Es recomendable escuchar con auriculares, para que el oído pueda captar sonidos y voces vibracionales que están en un segundo plano.

3.- Se puede ayudar y es aconsejable hacerlo, en la primera fase de la relajación, con caricias suaves por todo el cuerpo.

4.- Los niños/as más pequeños, no entenderán algunas palabras, esto no implica que no esté indicado para ellos, pero será necesario que el adulto lo escuche previamente con él y le explique que es lo que tiene que visualizar, después se le podrá poner a el solo.

Estos audios utilizan frecuencias de vibración por sonido y están impregnadas con emanaciones energéticas de amor y sanación, por lo que su escucha repetida será beneficiosa a un nivel sutil, además de las herramientas con las que dota a los pequeños para que afronten las emociones que la situación traumática por la que están pasando les supone.

Espero que compartáis y ayudemos entre todos a aliviar a estos pequeños.

Si tenéis alguna duda, contactar con:

Karnet- Vóces Álmicas en karnetvenus@gmail.com   
 

Primera Meditación de visita al Hospital

" LA PLAYA"

Meditación para mitigar el miedo

" LA ANESTESIA DEL MIEDO"

Meditación para ayudar a afrontar el dolor físico

" LA MEDITAPASTILLA PARA EL DOLOR"

Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com