Charlas - Debate

Precio: Aportación voluntaria

incog.png

Detectar en nuestros niños, si presentan las características principales de los INCOG, es vital para sostenerlos en el proceso de autoaprendizaje que se les presentará a lo largo de su vida

 

Acompañemos y apoyemos su camino,  para que desarrollen todas sus potencialidades y cualidades que traen como impronta original, pues su función positiva no solo beneficia a su salud psico-emocional de forma individual, sino que servirá para ayudar a todo el colectivo humano. Aportación: voluntaria para apoyo de los gastos del Centro

¿Sientes la curiosidad de saber que es esto de la Meditación?
¿Has intentado alguna vez meditar y crees que no eres capaz?
¿Te gustaría aprender de forma sencilla y con técnicas que puedas llevarte a casa para practicar?

Pues te esperamos el Miércoles por la tarde en nuestro Centro, solo tienes que traer ropa cómoda y ganas de aprender.

Aportación: voluntaria para apoyo de los gastos del Centro

Sabemos que es de vital importancia saber amar y saber amarnos plenamente, pero muy pocos consiguen hacerlo.
¿Porqué?, ¿Sabemos realmente que es el amor?, ¿Cómo se puede aprender a Amar ?
¿Realmente tenemos que aprender o simplemente recordar como hacerlo?
¿Cómo podemos utilizar en nuestro día a día la metodología del AMOR?
Una charla-reflexión, donde se darán algunas técnicas y ejemplos prácticos de esta metodología de vida, que puede ayudarnos en todos los ámbitos de nuestra vida.

El objetivo de estas charlas, es enfrentarnos a esa información limitante que confunde, retrasa, o nos hace descartar de lleno, nuestra iniciación en el mundo de la conciencia.

Estos limitantes entre otros, son el miedo al otro lado, a lo desconocido, pero también, y es de lo que hablaremos en esta sesión… a lo que creemos conocer como la sombra que consideramos oculta y oscura, pero externa a nosotros.

Existe en el mundo espiritual, la tendencia a polarizar nuestros mensajes, mostrando solo el lado más lúcido y amoroso. Pero ocultar la otra cara de la moneda, es mostrar una visión distorsionada del todo. Atrevámonos a mirar de frente a ese complemento de la luz, veamos también sus grises y sus negros, pero, ante todo, intentemos desterrar el miedo paralizante que ello nos produce, para que éste, no deje a nadie sin la maravillosa experiencia de crecer desde dentro, por temor a lo de fuera.

Utilizo el término canalizar o canal, al referirme a la acción o persona que permite captar un flujo de información a través de receptores diferentes a los sentidos habituales orgánicos, es decir, ese flujo que pasa a través de su sistema pineal o sistemas de percepción sutil.

Existen muchos tipos de canales y canalizadores, hablaremos de sus diferencias básicas y de que relación tiene la imaginación con la intuición y si hay formas de distinguirlas.

También trataremos de entender los mitos que rodean a este complejo tema y su influencia en nosotros.

Cada vez es más habitual el termino fractal, relacionado con nuestra nueva forma de mirarnos desde una perspectiva interdimensional / multidimensional.

Pero ¿que es un fractal álmico?, ¿Cual es la conexión con tu esencia?, ¿que son los linajes álmicos y que relación tienen con la fractalidad de nuestro ser?

Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com