Facilitador:

Carlos Escudero

Centramiento

Es la capacidad de tomar consciencia sobre uno mismo, a través de la observación. Ser consciente de la propia presencia y de la voz interior que conecta con el pulso de la existencia y conduce a la Serena Felicidad.

El ego se identifica con el cuerpo, con la mente y con las emociones, pero si solo por un instante pudieras percibir que tu ser va más allá, entonces la consciencia se amplia y puedes conseguir una mirada centrada y amorosa que integra todo, sintiéndote parte de la existencia.

¿Qué imagen tienes de la vida y de ti mismo, y de la pareja, y de la prosperidad? Si cambias tus imágenes cambias tu realidad. En este encuentro tomaremos consciencia de nuestras imágenes y como modificarlas para crear una nueva realidad.

La serena felicidad es aquella de que con independencia de que llueva o haga sol, llores o rías, te sientas en paz en tu corazón.

Constelaciones Familiares

Es la terapia sistémica desarrollada por Bert Hellinger en donde se busca la solución considerando la conciencia del sistema que busca siempre el equilibrio. Se sintoniza el movimiento interno con el movimiento del espíritu, entendido como una fuerza que va más allá de mi ego individual.

Las Constelaciones Familiares son una potente herramienta para encontrar soluciones a todos aquellos conflictos que tienen su origen, en las relaciones humanas y que nos llevan a adoptar patrones que nos causan sufrimiento...

Toda familia tiene una conciencia común. Movidos por la historia familiar llevamos implicaciones sistémicas que nos llevan a problema de salud,  dificultades en la relación de pareja, conflicto en el trabajo o con algún miembro del sistema familiar, incapacidad de tener paz interior, etc.

TALLERES MENSUALES

Un sábado al mes, en horario de

10 a 14 h.

PRECIO:

La Voluntad Consciente

Fechas previstas para 2018:
Septiembre sábado día 22
Octubre sábado día 13
Noviembre sábado día 17
Diciembre sábado  día 15
Fechas previstas para 2019:
Enero sábado  día 12
Febrero sábado  día 9
Marzo sábado  día 9
Abril sábado  día 13
Mayo sábado  día 11

FORMACIÓN ANUAL

Objetivo

En cada encuentro se vivirán experiencias prácticas que permitan sentir a los asistentes los valores y los principios en los que se basa el Centramiento y las Constelaciones Familiares.

Este curso tiene como finalidad un mayor conocimiento de nosotros mismos, con total honestidad y respeto. El trabajo personal de cada participante llegará hasta donde voluntariamente lo desee, pero buscando en todo momento romper las barreras de miedo transformándolas en sabiduría y confianza. La formación dará la oportunidad de crecimiento y consciencia para poder enfrentar y sostener la verdad en cada situación que el trabajo presente.

 

  • PRIMER FIN DE SEMANA 

Taller de Centramiento y Constelaciones Familiares

 

  • SEGUNDO FIN DE SEMANA 

El Centramiento - El compromiso - El autoconocimiento – La conciencia sistémica – la humildad y el orgullo - La fuerza del centro vacío – la actitud terapéutica – el juicio –  La constelación familiar y el movimiento del alma

 

  • TERCER FIN DE SEMANA 

Ordenes del Amor - El sistema de origen – El padre  - La madre – Los abuelos – los hermanos – otros pertenecientes al sistema

 

  • CUARTO FIN DE SEMANA 

Ordenes del Amor - El sistema actual - La pareja – los hijos

 

  • QUINTO FIN DE SEMANA 

El equilibrio, lo que se da y lo que se toma – La vida y la muerte

 

  • SEXTO FIN DE SEMANA 

Victimas y perpetradores

 

  • SÉPTIMO FIN DE SEMANA 

La prosperidad

 

  • OCTAVO FIN DE SEMANA 

El sistema - El orden en la Empresa

 

  • NOVENO FIN DE SEMANA 

El Amor y el Miedo - Resumen de todo lo anterior y cierre de curso.

Un FIN DE SEMANA al mes,  sábado de 10 a 20,00 h. y domingo de 10 a 14,30 h.

PRECIO:

Consultar en tfno:

629.90.90.22

Centro de orientación, expresión y escucha -Meditaemociones - C/ Antonio López 217 - Madrid 

Información de contacto: meditaemociones@gmail.com